La Censura a Tomás Mendez

Hoy nos despertamos con la triste novedad que el periodista y concejal Tomás Méndez fue desplazado de la radio desde donde todas las mañanas conducía uno de los noticieros más polémicos y profundos de la ciudad de Córdoba.

El despido habría sido impulsado, según varias fuentes, desde el propio gobierno provincial, quien presionó a la FM donde trabajaba Mendez para acallar una voz que le parecía muy incómoda, particularmente en un momento pre-electoral como el actual.

De esta forma se ha concretado una maniobra de CENSURA, destinada a amordazar la voz crítica de un periodista que junto a su equipo ha expuesto en más de una oportunidad hechos de corrupción tanto de funcionarios políticos, como judiciales y policiales.

Los casi 20 años de Unión por Córdoba comandados por Schiaretti y De la Sota tienen como marca propia los aprietes y los silencios forzados por el peso de una pauta oficial que gasta más de 3 millones de pesos diarios en publicidad. Y aunque pocos lo digan esta es una realidad presente en casi todos los medios de la provincia.

Por todo esto, vaya mi solidaridad con Tomás y su equipo.

Espero que fortaleciendo el Frente #Somos como alternativa política plural, pronto podamos cambiar este panorama y empecemos a construir una Córdoba tolerante, con multiplicidad de voces y donde sean los corruptos los que pierdan su trabajo y no la gente honesta cuyo mayor delito es el de la opinión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*