Dujovne, el ministro desconfiado (de sus propias políticas)

La noticia fría dice que Nicolás Dujovne, el actual Ministro de Hacienda, presentó su declaración jurada haciendo constar que su fortuna asciende a 97 millones de pesos. Pero lo llamativo es que el 85% de su dinero lo tiene en el exterior: 50 millones en cuentas de bancos extranjeros y 20 millones en inversiones en empresas que se desarrollan fuera del país.

Curioso ¿no?
Por un lado ya sabemos que vivimos gobernados por millonarios que si ya no lo son cuando asumen, lo terminan siendo cuando abandonan la función pública; pero lo que más te deja perplejo es que este gobierno que vive haciendo llamados a la llegada de inversiones extranjeras y que dice que necesita una reforma laboral flexibilizadora para conseguir una “lluvia de capitales”, tiene entre sus principales funcionarios a personajes que evidentemente no confían en el país y dejan su dinero afuera.

Claramente esto no es una buena señal hacia afuera, pero fundamentalmente es una pésima señal hacia adentro, hacia los millones de argentinas y argentinos que observamos con mucha preocupación el porvenir.
Por eso insisto: en estas elecciones que se avecinan necesitamos de diputadas y diputados dispuestos a trabajar por políticas de desarrollo, de justicia, de probidad y de derechos.

Necesitamos diputadas y diputados progresistas y populares de la Alianza #Somos #SomosMas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*