Brindamos por el año que se fue y los desafíos que se vienen

Intensa charla entre Robeto Birri, Miguel Olaviaga (Ex candidato a vice presidente por PROGRESISTAS) y Néstor Moccia

Las noche del 15 de diciembre, nos juntamos a brindar por el año que se fue y los desafíos que se vienen en el 2017. Tuvimos la suerte y el honor de que varios amigos y amigas, docentes, polítólogos, periodistas, dirigentes sociales y políticos se acercaron para compartir este momento.

Charlamos, tomamos unas cervecitas y comimos algunas pizzas junto al Padre Oberlín (Párroco Barrio Müller), Roberto Birri, Eduardo Cañas (ambos del Partido Socialista), Miguel Olaviaga (histórico dirigente de los trabajadores radicales, cooperativista y ex candidato a vicepresidente de PROGRESISTAS), Maru Sánchez Malo (Presidenta de la FUC), Olga Riutort (Concejala por Fuerza de la Gente), Ricardo Visani (Legislador, Mov. Evita), Raúl Jiménez (ADN), Gustavo Córdoba (Politólogo), Silvia Quevedo (Barrios de Pie), Patricia Altamirano (Docente universitaria, Avanzar Universitario), Claudia Torcomián (Decana Psicología UNC), Betiana Cabrera Fasolis (Libres del Sur), Fernando Cortés (Libres del Sur), Mariano Mancinelli (Libres del Sur, Río Cuarto) entre otrxs.

Además enviaron saludos porque no podían asistir Liliana Montero (Legisladora Provincial), Ricardo Aizpiolea, Carlos Gallo y Paco Ferreyra (Rector Colegio Belgrano UNC).

El 2017 fue un año difícil en Córdoba y en el país, pero a pesar de todo, el desafío del año que viene es construir una opción propia, que por un lado se diferencie del gobierno nacional y su derecha moderna, representada en Córdoba por Mestre y Aguad; y que al mismo tiempo encarne un proyecto de gobierno para el 2019 que le ponga fin a los 18 años de Unión Por Córdoba en el poder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*